Aunque no lo creas todas las mujeres son capaces de lograr orgasmos multiples. Algunas por naturaleza tienen esta ventaja, mientras que otras escasamente tienen uno.
Primero debes identificar cuántos orgasmos sienten en el acto sexual. No pienses que el orgasmo es solo con la penetración. El nivel de éxtasis del juego previo cuenta como orgasmos.
Aquí te presentamos algunos consejos que dan los sexólogos expertos en la materia, para lograr los orgasmos múltiples. Lee y disfruta del placer.
También puedes leer: Descubre rincones sexuales a través de los libros
Consejos para lograr los orgasmos múltiples
Fortalece el suelo pélvico
Lograr que las paredes de tu vulva se contraigan y se fortalezcan no es difícil. Pero ese estrechamiento que se logra hace que tengas mejores sensaciones. El ejercicio de Kendel es el recomendado para estos casos.
Juego previo
Un dato infalible es que para lograr el orgasmo el juego previo es pieza clave. Las caricias, besos y juegos hacen que llegues al climax con más facilidad. También es vital mantenerlo así podrás tener más de dos orgasmos.
Detona el placer
Para hacerlo debes fijarte en los detalles que hacen que tu pareja suba de nivel. También debes estar pendiente que te hace a ti llegar al clímax. Así podrás pedirlo o bien desarrollarlo para que llegues en múltiples ocasiones.
Varias formas
Te contamos que el cerebro y la cama no son amigos. Debido a que el primero se aburre con facilidad. Para lograr que este mande los impulsos para los orgasmos debes darle nuevas experiencias. Puede que el primer orgasmo sea con penetración, pero el próximo sea con la boca.
Relax
Entre orgasmos se debe descansar pero no mucho tiempo porque puedes dormirte. Así que calcula un tiempo corto de relajación y sigue tu faena.
Observa tu respiración
Durante el sexo la respiración es vital. De ella depende que puedas concentrarte por el segundo y tercer orgasmo. No prives al cerebro de oxígeno.
También puedes leer: